jueves, 6 de octubre de 2011

Las calles de Santander tomadas por las motos antiguas.

Los participantes del XXIV Rally Internacional de motos antiguas que se celebrará en la ciudad Santander del día 5 al 9 de Octubre de 2011, comenzaron a llegar ayer a la ciudad cántabra, con las primeras motos, unas 300, que desembarcaron de la bodega del Ferry Pont Aven, procedentes de Gran Bretaña e Irlanda.
 
 
Encuentro organizado por el Moto Club Pistón, en el que colaboran el Ayuntamiento de Santander y otras entidades, en el que se darán cita aproximadamente un millar de motos antiguas, procedentes de varios países de Europa, con un programa de actos muy apetecible para todos.
 
 
Cabe destacar para el sábado dia 8 en un circuito habilitado en el Sardinero, la 2ª carrera de motos clásicas, con tandas de entrenamiento incluidas.
 
 
Esta misma tarde, a pesar de que mañana viernes se espera la llegada masiva de participantes, el ambiente motero por las calles, avenidas y plazas de Santander, especialmente en el Sardinero, era extraordinario, con algunas motos, verdaderas joyas de nuestro pasado,  de las que hemos podido disfrutar viéndolas.
 
 
Así que ya sabéis, para los aficionados a las motos y como se que entre los autocaravanistas hay muchos, este fin de semana tenéis una cita en Santander.

Pedro Ansorena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario