lunes, 28 de marzo de 2011

La fiesta del carnaval continua en Tenerife.

Como ya os comentaba en la entrada sobre el carnaval de Santa Cruz de Tenerife , a lo largo del mes de marzo las fiestas de la celebración del carnaval se suceden en toda la isla.


Aunque el carnaval de mayor tradición es el que se celebra en Santa Cruz, la importancia del núcleo turístico de Los Cristianos (Arona) no le va a la zaga y cada vez la celebración de este está tomando una mayor importancia y auge.


El miércoles 23 de marzo comenzaron las fiestas del carnaval en Los Cristianos, fiestas que se prolongaran hasta el miércoles dia 30 del presente mes.


Durante toda la semana se han sucedido los diferentes y habituales actos y festejos de la elección de las diferentes reinas y damas de honor del carnaval etc, con la celebración de bailes y diferentes eventos hasta llegar al domingo dia 27 con la celebración del que se puede considerar el acto central del carnaval, "El Coso" o dia del desfile, en el que se dan cita decenas de miles de personas.


 Al igual que el de Santa Cruz, el espectáculo del desfile lleno de luz, color y sonido, con las reinas y sus comparsas desfilando y bailando en una interminable comitiva de más de dos horas de duración, a lo largo de la avenida Juan Carlos I y hasta la plaza del centro cultural, perfilado por miles de personas, es un espectáculo único y digno de tener en cuenta para vivirlo alguna vez si por estas fechas s acercais por aquí.


Con la intención de que tambien vosotros, aunque sea gráficamente y en la distancia, podáis vivir este espectáculo, os adjuntamos una fotos del carnaval de Los Cristianos.

Para ver otras imagenes Pinchar aquí

Pedro Ansorena y Senia Bonaechea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario