lunes, 2 de julio de 2012

¡ENHORABUENA CAMPEONES!

La selección española de futbol ha resultado vencedora de la copa de Europa de selecciones 2012, imponiéndose por un rotundo 4 -0 a la siempre favorita en este tipo de competiciones, la selección italiana de futbol.

Con este triunfo, la selección española marca un hito histórico en el futbol mundial, al conseguir tres títulos consecutivos, dos europeos y uno mundial, no conseguido hasta ahora por ningún otra selección.

Con este triunfo, la selección española nos demuestra de nuevo a todos los españoles y también a los ciudadanos del mundo, que a pesar de la adversa situación que está viviendo nuestro país. Europa y el Mundo, por motivos económicos y de otra índole, cuando se tienen ganas, ideas y  unimos la veteranía del cuerpo técnico con el ímpetu de la juventud de los jugadores, uniendo esfuerzos para conseguir un fin común, se pueden superar todas las adversidades por difíciles que estas sean.

Desde este espacio deseamos reconocer y agradecer a los campeones el ejemplo que nos habéis ofrecido con el esfuerzo y el buen hacer para conseguir esta nueva victoria.

¡ GRACIAS CAMPEONES!

Pedro Ansorena y Senia Bonaechea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario