sábado, 27 de agosto de 2011

Otra......más de los insaciables y manipuladores, algunos empresarios de camping.

Bonitas perlas las que nos regalan en las noticias de ABC estos personajes, con frases como las que siguen y que no saben qué hacer para liar a la administración, para que pasemos por sus taquillas, como siempre confundiendo churras con merinas ¿pero por qué se empeñan en meternos a todos en el mismo lio? ¡¡¡así nunca lo van a lograr!!!.

"García ha señalado que las autocaravanas estacionan en mitad del monte en parajes turísticos como Playa Pita, junto al pantano de la Cuerda del Pozo, o en la sierra de Urbión, "unas actuaciones que están siendo permitidas y lo que ha favorecido este tipo de concentraciones".

Incluso, según ha denunciado el vicepresidente de ASOTHUR, Carlos Morales, las autocaravanas estacionan en zonas de esparcimiento de Soria-capital, como el paseo de San Prudencio o los arcos de San Juan de Duero.

Según los cálculos de ASOTHUR, trescientas autocaravanas han pernoctado cada noche de este verano fuera de los espacios y lugares legalmente habilitados en la provincia soriana, lo que, supone perdidas para los establecimientos reglados de más de medio millón de euros.

García ha señalado que existe una normativa lo suficientemente amplía para restringir este tipo de actos y "si existen ambigüedades, como el estacionamiento de las autocaravanas en los estacionamientos, habrá que concretarlos y tomar medidas".


Fuente informativa.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=907592

Pedro Ansorena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario