miércoles, 22 de diciembre de 2010

Las playas de Los Cristianos (Arona) ayer a las 14 horas.

Las Playas de los Cristianos, sin duda, son las playas más visitadas de la isla de Tenerife y unas de las mejores, son de visita obligada en cualquier época del año si estamos de paso por Tenerife. Estas Playas están situadas a la vera del casco antiguo y del puerto pesquero de Los Cristianos.

En las Playas de los Cristianos no hay lugar para el aburrimiento, ya que en ella podremos disfrutar de todo tipo de servicios y actividades como en este momento de las fiestas navideñas la creación de un gran y atractivo belén de arena, creado por los artistas de este elemento playero. De hecho en ellas se dan cita varias manifestaciones artísticas, como por ejemplo la danza, el cine o el teatro. Uno de los enclaves de Playa de los Cristianos es sin duda El Carnaval, ya que en esta época se dan cita miles de personas de todas las partes del mundo y donde se celebra una de las fiestas más animada y significativa de la isla.

Así mismo El Puerto de los Cristianos se ha convertido en uno de los puertos con más tránsito de pasajeros de Canarias, desde él podremos ir en Ferry hasta las islas de La Palma, La Gomera o El Hierro. Pero lo que sin duda atrae a miles de turistas es el maravilloso cima cálido que ofrece esta parte del sur de la isla, como en el dia de hoy a 21 de diciembre de 2010, 26º a las 14 horas y que os muestro en las fotos que acompaño.

Pedro Ansorena.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario