domingo, 16 de junio de 2013

La desinformación o la posible manipulación de las noticias.


Desde luego que cuando uno lee cosas como las que contiene el enlace anterior y otros que algunos cuelgan por ahí, lo primero que se le ocurre es echar una sonora carcajada, aunque la cosa sea más seria.

Vamos a ver Sres. de Autocaravaniun Libertiun o quienes estén detrás de esta publicación. ¿Como es posible que  a estas alturas de la película y después de todo lo que se ha hecho y trabajado para llegar hasta lo que ustedes publican y otras cosas (pulsando aquí se pueden informar de algo) no conozcan la realidad de lo que publican?. Les recuerdo que en toda esta gestión y trabajo, que ha llevado unos cuantos años, ASEICAR ha sido siempre un convidado de piedra y poco o nada ha hecho en este asunto, para que ahora y ante la posible reforma del RGC atribuirles algún merito por ello, eso se llama manipulación, por lo tanto ante la publicación de noticias como esta, sino quieren hacer el ridículo mas absoluto, infórmense mejor o es su caso cuenten la verdad.

Por otra parte, ya está bien de tratar de confundir al personal utilizando denominaciones para la autocaravana y su actividad que no le corresponden. Les recuerdo que la autocaravana se llama como tal y la actividad autocaravanismo, que no tiene nada que ver con el CARAVANING que ustedes nombran  en la información que dan.

Pedro Ansorena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario