miércoles, 30 de junio de 2021

Aprobación en el Senado de el desarrollo de la instrucción de tráfico 08/V-74. Autocaravanas.

Bueno, por fin veo que después de muchos años, desde el año 2006 en el que algunos, junto con la Senadora del PSOE Ana María Chacón, logramos llevar por primera vez, a una de las cámaras, en ese caso del Senado de Las Cortes Generales de nuestro país, una iniciativa parlamentaria para la regulación de la actividad autocaravanista en España.

De nuevo en el día de ayer y apoyándose, (en uno de los logros de la moción presentada y aprobada en el año 2006) la instrucción de tráfico 08/V-74, el Grupo parlamentario de Ciudadanos, presentó en la Comisión de Interior del Senado, una nueva moción, sobre el desarrollo de la citada instrucción 08/V-74, la cual fue aprobada.

Desde este espacio, quiero expresar mi sincero agradecimiento, tanto a los promotores como a los gestores de esta iniciativa parlamentaria, porque como autocaravanista, no solo usuario, si no implicado, creo qué esto es bueno para todos.

Pero sin embargo y por mi experiencia, deseo transmitir también, que ante esta nueva y aprobada iniciativa parlamentaria, no os paréis, que ahora y a partir de hoy es cuando en realidad comienza el trabajo real y efectivo, porque sin este y su continuidad en el tiempo, esto habrá servido de nada o de muy poco. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario