jueves, 14 de octubre de 2010

Escapada turística por Egipto.

Aparte de los viajes que un autocaravanista pueda hacer con su habitual medio de viaje, la autocaravana, los viajeros consumados no nos podemos perder otras alternativas y otros lugares que el Mundo nos ofrece, en los que viajar en una autocaravana a algunos de ellos implicaría múltiples problemas y dificultades.




En mi opinión uno de estos lugares que todo viajero que esté interesado por la visita al patrimonio cultural, no se debe de perder, sin duda, este es Egipto, una de las siete maravillas del Mundo.



Por motivos de mi trabajo he visitado Egipto en varias ocasiones y en distintos años, pero Senia a pesar de su profesión, profesora de arte, aún no lo conocía, así que era una deuda pendiente que teníamos, por lo que aprovechando una de esas paradas, que el viajar en autocaravana requiere, sacamos los billetes y como dice un conocido nuestro......carretera y manta...rumbo al país del Nilo.




Después de visitar este extraordinario enclave turístico que es Egipto y su rio Nilo ¿que os podemos contar que no se haya dicho ya....?. Continuando en la línea de algunos relatos de este blog y con la seguridad de que a veces una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos con este documental fotográfico sobre Egipto con la intención de que la visión de las imágenes os anime a visitarlo.



¡Egipto es uno de esos lugares, que al poder ser, uno no se debe de perder nunca!.

Para ver otras imagenes Pinchar aquí

Buen viaje y mejor disfrute.

Pedro Ansorena y Senia Bonaechea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario