martes, 20 de agosto de 2019

Las estrategias de mala fe, que utiliza el ayuntamiento de Santander para tratar de mantener alejados a los autocaravanistas de la ciudad.

Esta  mañana, como habitualmente hacemos ya que residimos en la zona, nos encontrábamos paseando por las inmediaciones de la avenida del deporte en el Sardinero santanderino, cuando percibimos a los usuarios de una autocaravana, que al igual que el resto de los vehiculos, se encontraba correctamente aparcada en  los aparcamiento de la avenida, que estaban perplejos y preocupados por una sanción de la policía municipal,  que a su llegada habían encontrado en el parabrisas de la autocaravana y que no entendían el motivo.

Intuyendo lo que les estaba sucediendo, pensamos, otra mas de toda esta pandilla de sinverguenzas de la policia municipal de Santander......... Nos acercamos hasta ellos para interesarnos por la situación. Los mismos, un matrimonio valenciano, no entendían el porque de la sanción, miramos el boletín de denuncia y en el mismo aparecía la sanción por estar estacionados en una vía que estaba limitada para vehículos de mas de 2,8 Ton, excepto turismos.

Como ya me conozco la historia de las sanciones de algunos miembros de la policía local de Santander y su PREVARICACION y mala fe, contra las autocaravanas, SOLO CONTRA LAS AUTOCARAVANAS, les indique que mirasen bien el boletín de denuncia ( recomiendo a todos los autocaravanistas que sean multados en Santander, cuando están correctamente estacionados, que miren bien los datos de la denuncia) y que observasen en el mismo que con toda seguridad encontrarían algún error en la redacción.

 Efectivamente el numero de matricula no correspondía con la de su autocaravana, tenia cambiados dos números. Esta situación ya la he visto en  varias ocasiones, cuando en igual situación a la de hoy he tratado de ayudar a otros autocaravanistas que han sido multados en diversas calles o avenidas de Santander. Con esta forma de actuar los mandatarios municipales de la policía, no solo demuestran su mala fe, también que son conscientes de las irregularidades que están cometiendo.

También los agentes que se prestan a poner en practica estas estrategias irregulares, que solo obedecen al acoso de los autocaravanistas que se acercan hasta la ciudad, sabedores todos ellos que la limitación por peso o por otro motivo en una vía publica, indicada y señalada en una señal de prohibición o de otro tipo, tiene que estar justificada y no por capricho como hacen en Santander.

Con estas practicas demuestran todos ellos que son conscientes del hecho que cualquier autocaravanista multado por esta señal, si recurre la misma y lleva a  un contencioso administrativo al ayuntamiento, por abuso de poder o arbitrariedad en la colocación de señales de prohibición en la ciudad, sin estar su colocación justificada, puede meter en un gran problema a sus responsables.

https://cosasdelautocaravanismo.blogspot.com/2019/08/de-nuevo-cuando-llega-el-verano-surge.html?m=1&fbclid=IwAR0uFrengqKXmnidkXx3mmlFn5n5j1X5FLkDamq6ER-jnTVpDywT-XsJt8I 

Total, que tranquilice al matrimonio valenciano recomendando que no hiciesen ni puñetero caso de la sanción, ya que esta era mas una mediada disuasoria llena de mala fe y sobre todo irregular. Recomendando a los mismos que continuasen disfrutando de Cantabria, que la comunidad ofrece grandes atractivos y que se olvidasen de ese asunto.

Pedro Ansorena

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario