lunes, 30 de diciembre de 2013

¡Feliz año 2.014!.

En la anterior entrada del principio del año que se nos va, pretendíamos mantener la ilusión y ante los malos augurios que se presagiaban  para el año, tratar de levantar el ánimo y ser optimistas. 

A pesar de ello el 2013 no ha sido un buen año, lo cierto es que, desgraciadamente, no ha pasado desapercibido para casi nadie y a pesar de las cosas que nos cuentan algunos, la crisis continua adelante sin ningún signo de mejora en nuestras vidas, más bien parece que vamos a peor,  durante el trascurso de éste, poco a poco,  hemos ido dejando muchas cosas en el camino, entre ellas ilusiones que nos han costado esfuerzo, trabajo y muchos años de sacrificio colectivo y que por arte de magia, de la noche a la mañana, un gobierno sin escrúpulos nos las está robando.

En este nuevo año que comienza preferimos tener cautela y sencillamente esperar que los hados nos den suerte, ya que de verdad creemos la necesitamos. 

Aun así, nosotros desde este pequeño espacio de comunicación, les pedimos que, en la medida que puedan, sean felices.  Ante la entrada de un nuevo año os deseamos que las cosas mejoren y el nuevo año nos ofrezca algún cambio. Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto… pero jamás, jamás se debe cambiar la ilusión por vivir una vida mejor. 

A todos los lectores del blog y amigos de facebook, os deseamos un Feliz año 2014.

Pedro Ansorena y Senia Bonaechea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario