lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz año 2013.


Aunque la entrada de un nuevo año en realidad no represente más que una fecha en el calendario, bien es verdad que desde hace muchos siglos la humanidad, entre otras cosas, se rige por fechas en el tiempo y la entrada de un nuevo año representa una de esas fechas, un año más en nuestra vida o un año menos según como se quiera mirar, pero también una esperanza de continuación en un futuro incierto.

Sea como sea el caso es que el tiempo corre que vuela y aunque parece que fue ayer, ya estamos de nuevo ante la  presencia de un año nuevo. El tiempo corre a tal velocidad, que pasamos de año en año, prácticamente sin darnos cuenta. Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es que la vida se nos acaba. En este nuevo año no esperes. ¡Haz que pase! Feliz el 2013. 

El año que dejamos atrás, lo cierto es que desgraciadamente no ha pasado desapercibido para casi nadie y la crisis continua adelante sin ningún signo de mejora en nuestra economía y nuestras vidas, más bien parece que vamos a peor, los mayas parece que fallaron en sus predicciones, no se acabó el mundo  y el que sí está a punto de acabar es el año 2012, año que parece nos ha acarreado tantos problemas. 

Aun así, con el panorama tan negro que nos pintan algunos o que parece tenemos por delante, nosotros desde este pequeño espacio de comunicación queremos ser optimistas, claro que sí, les pedimos que en la medida que puedan, sean felices.  La humanidad a través de toda su existencia y evolución ha tenido que superar muchas situaciones difíciles y complejas para llegar hasta aquí, ¿por qué no lo vamos a superar ahora?. Ante la entrada de un nuevo año os deseamos que las cosas mejoren y el nuevo año nos ofrezca algún cambio hacia la mejora de la situación actual. Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto… pero jamás, jamás se debe cambiar la ilusión por vivir una vida mejor, no dejéis que "los de siempre" os amarguen la vida, la desesperanza y la amargura de las víctimas de estos y sus desaguisados es la victoria de quienes provocan nuestro malestar ¡no debemos de consentir que se den esa satisfacción!. 

Para finalizar pedirle a nuestros gobernantes políticos y administrativos, si estos son capaces de escuchar, que su principal obligación y función pública es la de ser garantes de la sociedad, protegiendo y salvaguardando los intereses y derechos de TODOS y no de unos pocos poderosos como algunos ahora están haciendo, poniendo en marcha y aplicando políticas y decisiones administrativas que perjudican a la sociedad en su conjunto y sobre todo a los más débiles .

A todos los lectores del blog y amigos de facebook, os deseamos un Feliz año 2013.

Pedro Ansorena y Senia Bonaechea.

2 comentarios:

ARO dijo...

Ojalá que todo vaya mejor para la tanta gente que lo está pasando fatal en este año que empieza. Ojalá estos buenos deseos no se queden en frustraciones. Feliz año, Pedro y Senia.

Pedro Ansorena. dijo...

Así es amigo Aro, desgraciadamente hay gente que lo está pasando fatal, pero no debemos dejar que los que lo han provocado se salgan con la suya, debemos mirar adelante con la cabeza bien alta y tratar de salir de esta. Os deseamos que la vida os sonría y disfrutéis de un buen año 2013. Saludos.

Publicar un comentario