martes, 17 de enero de 2012

Algunas imágenes para alegrar la vista y también levantar el ánimo.

Viendo "la que nos está cayendo por ahí", con las declaraciones de algunos políticos que parece que  en estos últimos dias es cuando se les ha despejado la mente y se han enterado de la situación en la que vivimos, cambiando de repente sus promesas y programas electorales, pero que no hace mucho, porque por lo que se ve, les convenía electoralmente, nos contaban que sabían como solucionar esto sin aumentar los impuestos y sin hacer recortes " es una situación de imagen.........", nos contaba alguno, ya......ya.....ya sé ve.... que le vamos  hacer.....la mayoría de nosotros normalmente estas cosas en poco tiempo se nos olvidan o las perdonamos,somos así.

Por otra parte el mareo que le está dando el poder judicial a las causas de algunos "presuntos" que, a mi modo de ver, ya deberían de estar juzgados hace tiempo, y en cambio el partidismo irracional que se usa para encausar a otros, aunque estos con su labor hayan intentado contribuir a mejorar nuestra vida y sociedad. El caso es que por unos y por otros, incluso en Canarias, que andamos un poco "atrasados", el ambiente y los comentarios que se perciben en la calle por algunos de la "colonia" de jubilados europeos que pasamos aquí el invierno, esos que  que a través de los años hemos ido dejando por ahí parte de nuestra salud o nuestra vida y a los que fruto de ello o como consecuencia, un día nos dijeron que ya no servíamos para otra cosa. La esperanza que nos queda es que no solo somos nosotros, los mayores,  quienes nos lamentamos de como están las cosas, también se oyen por ahí algunos comentarios  de los que aun afortunadamente están activos en la vida laboral.

Vamos a ver como queda esto, tiene mala pinta, "el patio está revuelto" y se nota en el ambiente que incluso los mas optimistas están un poco cabreados de como estan actuando los lideres politicos europeos contra los ciudadanos mas debiles y sus derechos y como por unos y por otros se nos esta tomando el pelo.

En fin, Por estan cosas y otras he pensado en insertar esta entrada, para que mientras visionéis y disfrutéis de ella, aunque sea solo por un rato,disfruteis de ellas.

Algunas imágenes tomadas hoy mismo, día 17 de enero de 2012, en la población turística tinerfeña de Los Cristianos y sus playas.











Para ver otras imágenes        pulsar aquí

Espero y deseo que vosotros tambien disfrutéis con estas cosas y que sirvan para alegraros un poco la vida.

Pedro Ansorena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario