lunes, 15 de abril de 2024

Participación por invitación en los actos asamblearios de la asociación reivindicativa autocaravanista Acavanza.

 Durante el fin de semana, en los día 13 y 14 de abril, para atender la invitación de la asociación autocaravanista reivindicativa de Cataluña, pero también de ámbito nacional, Acavanza. Nos hemos desplazado con nuestra autocaravana hasta la comarca de “la Garriga” leridana y la población de l’Albi, para atender  la citada invitación de la JD,  A la asistencia de la asamblea anual y los actos de convivencia organizados para este fin de semana.



En el orden del día de la citada asamblea, en el punto de “reconocimientos” figuraba la propuesta ante los socios, por parte de la JD, de hacerme socio de honor de la citada asociación, en reconocimiento a mi trayectoria e implicación reivindicativa en pos del autocaravanismo,durante varios años de trabajo constante.


Lo cierto es que para mí este reconocimiento ha sido una sorpresa, ya que lo hecho por mi parte por el autocaravanismo, nadie me ha obligado a ello y para mí ha sido un placer.


De todas formas, desde estas líneas deseo agradecer a la JD de 

Acavanza y sus socios el detalle del reconocimiento público que han tenido. Gracias.


Durante las jornadas, aparte de la convivencia y otras cosas, se han celebrado coloquios en los cuales he tenido el honor de participar, aportando en los mismos mi experiencia reivindicativa, contestando y dando mis puntos de vista a las preguntas formuladas por los presentes. Aportando también, un documento en donde, por haberlo vivido en primera persona, trato de dar mi opinión sobre algunos aspectos a tener en cuenta en las relaciones con nuestros administradores públicos o políticos.


Dicho esto y para finalizar, comentar la sensación que me llevo de este encuentro en donde he visto y vivido unos momentos inolvidables junto con un equipo humano de socios y directivos, con las ideas muy claras, en el mundo de la reivindicación, que sin duda, por su capacidad me han demostrado que pueden llevar éstas adelante y sobre todo a buen puerto.


Gracias amigos, hemos vivido un fin de semana inolvidable. Hasta otra ocasión.


Enlace del documento aportado en la reunión asamblearia.