lunes, 12 de julio de 2010

España, Campeona del Mundo de Fútbol por primera vez en la Historia.

El fútbol premia a España, la mejor selección del mundo.

ESPAÑA GANA SU MUNDIAL EN LA FINAL MÁS DRAMÁTICA.

Campeones del mundo de fútbol y de sufrimiento.

· El gol de Iniesta, en el segundo tiempo de la prórroga, hizo justicia con un equipo inolvidable y consagra a un jugador que es el paradigma de la humildad.

"La Roja" un ejemplo a seguir por todos, desde la unidad y el buen hacer han conseguido cautivar a todo un país en un momento en que lo necesitábamos, sacando a los ciudadanos a la calle apoyando solo un color, el de "La Roja".

Un ejemplo a seguir por todos, porque con su trabajo y constancia han conseguido una meta que en más de 80 largos años todavía no se había conseguido, a pesar de que nuestro país ha sido cuna de grandes y buenos futbolistas.

Un ejemplo a seguir por todos, porque el logro obtenido no ha sido nada fácil, han tenido que superar muchas adversidades, donde solo un grupo de personas con las cosas claras y dotados de las mejores condiciones tanto físicas como mentales pueden conseguir una cosa de esta importancia, solo los mejores y los más aptos son capaces de esto.

Un ejemplo a seguir por todos porque "La Roja" no ha tenido un líder sino que está compuesta por todo un conjunto de ellos.

Un ejemplo a seguir por todos, porque en lugar de "meter zancadillas" se han limitado a jugar al balón que es en lo que consiste su trabajo y que entre otras cosas, como nos han demostrado, es lo que saben hacer a la perfección.

Mi más sincero agradecimiento por habernos dado esta lección.

¡Gracias Futbolistas!.








¡Enhorabuena campeones que lo disfruteis por muchos años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario