lunes, 13 de junio de 2011

Bridgestone ganador de la prueba de neumaticos para furgoneta y autocaravana en Alemania.

Promobil, la revista alemana líder en autocaravanas, ha anunciado que Bridgestone es el ganador de la prueba de neumáticos de verano para furgoneta que realizan anualmente, según publicó el pasado 6 de abril de 2011.

El Duravis R410 de Bridgestone, vencedor en la prueba, superó a los neumáticos de sus cinco competidores principales y fue el único neumático que consiguió la alta clasificación de la revista de “muy bueno”.

Las pruebas en el Volskvagen Transporter T5, modelos furgoneta y autocaravana, con medida de neumático 215/65R16C, sitúan al Duravis R410 en la primera posición tanto en su rendimiento en seco como en mojado.

“Muy buenos y bien equilibrados en superficies secas y mojadas. Altos niveles de seguridad frente al aquaplaning y prestaciones bien equilibradas”, fue el veredicto final de la revista Promobil.

Bridgestone diseñó el Duravis R410 para ser un neumático de furgoneta duradero, con una larga vida útil, pero manejable como un neumático de turismo. Ya sea maniobrando en las calles de la ciudad o conduciendo por autopistas, proporciona a las furgonetas y autocaravanas una conducción confortable y tranquila, además de un excelente comportamiento en seco y en mojado.

Promobil es la revista especializada en autocaravanas líder en Alemania, con aproximadamente unos 400.000 entusiastas lectores. A lo largo de casi 30 años, Promobil se ha ganado una reputación por sus pruebas  independientes, opiniones y juicios técnicos.

http://www.promobil.de

http://www.bridgestone.es/noticias/notas-de-prensa/2011/bridgestone-ganador-de-la-prueba-de-neumaticos-para-autocaravanas


No hay comentarios:

Publicar un comentario