lunes, 2 de junio de 2014

En la reforma del RGC. hay quienes se toman las cosas en serio y otros parece que NO.

Hay que ver y es de envidiar la lucha que llevan en este asunto las asociaciones de ciclistas, asociaciones que al igual que el colectivo autocaravanista tambien disponen de su grupo de trabajo en la DGT.

Mientras los ciclistas, como demuestran, parece que lo tienen claro y lo suyo es un trabajo y una reivindicación para todo en Estado, a los representantes de los autocaravanistas parece que estas cosas no nos afecta mucho, quizás lo suyo es trabajar por un proyecto regional del terruño de cada uno ayuntamiento por ayuntamiento. Vamos....que lo llevamos claro.


Reunión en el GT-44.

"El pasado día 23 de mayo ha tenido lugar una reunión del denominado GT-44, Grupo de Trabajo de Seguridad vial de los ciclistas a petición de la Mesa Nacional de la Bicicleta con el fin de proponer mejoras en el Proyecto de Reforma del Reglamento General de Circulación que tiene previsto aprobar el Gobierno antes de verano.

Este Proyecto afecta a gran parte de los artículos que tratan sobre la circulación de ciclistas, y desde la Mesa Nacional de la Bicicleta nos hemos coordinado para hacer un frente común a la pretensión de la DGT de imponer algunas normas que eliminan derechos ahora en vigor................


Pedro Ansorena.