martes, 23 de enero de 2024

Las críticas.


Por experiencias vividas en primera persona, he aprendido y soy consciente que toda persona que haga o intente hacer algo, sea esto con carácter altruista o por un interés sullo o social, para bien o para mal casi siempre será criticado.

La crítica de buena fe con argumentos y constructiva, en mi opinión, ésta se debe de aceptar, ya que en muchos casos ayuda a modificar algunas tendencias y también a tomar decisiones.

Sin embargo, no todas las críticas están hechas con buena  intención, existen las destructivas hechas con muy mala fe por algunas personas que quizás motivados por sus debilidades humanas se dedican a esas cosas.


La verdad que para no mermar nuestra moral e ilusión por intentar hacer algo bueno para nosotros o la sociedad en la que vivimos, ese tipo de actitudes, aunque molesten y son incomodas, si es posible, no debemos de tenerlas mucho en cuenta. Cuando te critiquen recuerda está frase, "nunca serás criticado por alguien que este haciendo más que tú, solo serás criticado por alguien que esté haciendo menos o nada".


Ánimo y saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario