viernes, 7 de agosto de 2015

Premios a la Excelencia Autocaravanista 2015.

La organización de los Premios a la Excelencia Autocaravanista nos remiten la siguiente nota de prensa.

"Para lo que a su vista estimen oportuno, tenemos el gusto de remitirles la nota referida a los Premios a la Excelencia Autocaravanista 2015.

Muchas gracias por su atención.

Carlos Ontiveros Peláez.


 La organización de los Premios a la Excelencia Autocaravanista, el colectivo “Autocaravanistas por sus Derechos”, en su quinto aniversario, acaba de fallar los Premios para la edición de 2015, como resultado de las votaciones que usuarios y simpatizantes de las distintas candidaturas, han realizado en el blog de dicha organización.


Se ha contabilizado un total de 2062 votos, repartidos entre las 8 candidaturas que han concurrido a los premios de este año, un número de votos que proporcionalmente se acerca al doble de los votos emitidos en 2014.

Como resultado de dicha participación y de acuerdo con la Bases del Premio para la presente edición, el reparto de votos arroja los siguientes resultados:

Leer a tres columnas: 

Candidatura / Votos obtenidos / porcentaje sobre el total

EmpordArea (Palamós) - Girona / 568 / 28%
Área en Monzón (Huesca) / 357 /17%
Sanlúcar AC Parking - Cádiz / 277 / 13%
Área en Sevilla / 269 / 13%
Área de Foz - Lugo / 169 / 8%
Valencia Camper Park - Bétera (Valencia) / 152 / 7%
Rialp - Lleida / 145 / 7%
Área en Arcade (Soutomaior) - Pontevedra / 125 / 6%

Tal y como recoge la tabla de la encuesta, se ha emitido un total de 2062 votos, por lo que el corte para obtener el Premio estaba en los 258 votos. Así las áreas premiadas han sido las cuatro primeras.

PREMIOS ESPECIALES, MUY ESPECIALES

Siendo de libre disposición por parte de la organización, se ha concedido el Premio Especial a la Excelencia Autocaravanista 2015 a las siguientes entidades y/o editores:

- Xosé Manuel Sarille, autor de "La Guía de las Autocaravanas", por haber sabido sintetizar en una sola publicación todos los aspectos que el autocaravanista deber observar para conseguir que sus viajes sean inolvidables;

- Ayuntamiento de Torrelaguna (Madrid), a propuesta de la Organización de la Primera Asamblea Autocaravanista, por haber facilitado su celebración y demostrado así su reconocimiento hacia el colectivo autocaravanista;

- Grupo comercial E. Leclerc Soria, por ser la primera iniciativa de carácter privado creada a favor de los usuarios de vehículos de turismo itinerante facilitando sus condiciones logísticas de viaje en la provincia de Soria.

ABIERTO PLAZO RECEPCIÓN/PRESENTACIÓN CANDIDATURAS PREMIO "EA" 2016

Desde el miércoles 5 de agosto y hasta el 31 de octubre, queda abierto el plazo de presentación de candidaturas para la edición 2016.

Gestores de áreas, autores, editores o administradores de blogs y páginas web, usuarios y simpatizantes de cualquier tipo de publicación que apoye e informe al turista itinerante, quedan invitados a presentar sus candidaturas".



No hay comentarios:

Publicar un comentario