jueves, 8 de mayo de 2014

"La Furgoteta: Legislación nacional sobre autocaravanas"

Una estupenda publicación con un buen contenido, donde sus administradores dan un punto de vista más para que a quienes les interesen estas cosas puedan  estar informados y con ello tener en cuenta  algunos detalles a la hora de utilizar una autocaravana o vehículo vivienda.


Gracias a los creadores de la entrada y la  publicación.

Fuente de información:


Pedro Ansorena.

2 comentarios:

¡ somos turistas, no delincuentes ! dijo...

Agradecemos la entrada y los consejos. Tenemos que procurar ser EJEMPLO para que nadie tenga que ver con nosotros. Muchas gracias por difundir. Un saludo.

Pedro Ansorena dijo...

El ejemplo es una evidencia ..... Cada vez que ponemos en marcha nuestra autocaravana y nos decidimos a dar una vuelta por ahí, en las últimas salidas, quizás por la mayor presencia de la autocaravana, cada dia mas. Uno es testigo presencial en primera persona de como se manifiestan con mas evidencia algunos usos y prácticas del autocaravanismo que son de recibo y nos perjudican a todos. Por ello cualquier iniciativa encaminada a dar difusión o informar sobre el uso adecuado de las autocaravana o vehículos vivienda, desde mi punto de vista, merece toda la atención y reconocimiento.

Cada día lo tengo más claro, a pesar del gran trabajo que durante años se viene desarrollando por las asociaciones y algunas personas implicadas con el autocaravanismo, esta "batalla" solo la podemos ganar si somos respetuosos en el uso de nuestro medio. Un saludo.

Publicar un comentario