lunes, 8 de octubre de 2012

De nuevo las motos irrumpen en las calles de Santander y las carreteras de la región.

Durante el fin de semana desde el dia 5 al 7 de octubre, de nuevo, en un ambiente festivo, en las inmediaciones de los Campos de Sport de El Sardinero, por tercer año consecutivo, se ha celebrado el  XXV Rally Internacional de motos clásicas ciudad de Santander, donde han participado más de mil motos antiguas y nuevas de diversos países de Europa, especialmente de España, el Reino Unido y Francia.


Miles de asistentes se dieron cita en la concentración que organizó el Club Pistón, especialmente durante la celebración de la competición en un circuito habilitado al rededor de los Campos de Sport de El Sardinero, que se celebró el sábado, que no sólo emocionó ver a las máquinas forzar los límites. También la presencia de algunos históricos del motociclismo compitiendo con sus clásicas motos.


Además de la concentración y la carrera, los aficionados tambien pudimos disfrutar de la exposición de motos clásicas y de el mercadillo de piezas para estas motos celebrado en el interior del palacio de deportes, con una variedad increíble de todo tipo de elementos en venta, desde un reten de goma, un cable, un piloto o un guardabarros etc, que se podían adquirir por un precio.


El espectáculo de las motos, además de la capital cántabra, tambien ha hecho su presencia en diferentes carreteras y poblaciones de Cantabria, a las que los moteros se han desplazado para hacer rutas turísticas por la región.

Para ver otras imágenes pulsar aquí

Pedro Ansorena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario