martes, 24 de julio de 2012

Nombramiento de un alcalde anti/autocaravanas como presidente de la FEMP.

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna , elegido hoy nuevo presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). De la Serna, ha sido elegido presidente de la FEMP en el Consejo Territorial por "unanimidad", relevando en el cargo al presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido.

En mi opinión, el nombramiento del nuevo presidente de la FEMP, es lo peor que nos podía pasar a los autocaravanistas, ya que el Sr. Iñigo de la Serna es el actual  alcalde de Santander, posiblemente la ciudad más restrictiva y vejatoria para los autocaravanistas de Europa.

El citado personaje y el equipo de Gobierno que le acompaña en el consistorio santanderino, a lo largo de su mandato con sus constantes y abusivas intervenciones anti/autocaravanas han demostrado tener verdadera fobia a los autocaravanistas.

A mi modo de ver, el nombramiento del alcalde del PP. como presidente de la FEMP, desafortunadamente viene a coincidir en un momento trascendental para el autocaravanismo de nuestro país, ya que precisamente ahora es cuando con la esperada inclusión de las autocaravanas en la reforma del RGC. nos jugamos parte de nuestro futuro. No podían rodar peor las cosas para el autocaravanismo, con personajes tan anti/autocaravanas presidiendo y dirigiendo la FEMP, entidad que también está presente en la mesa de trabajo de la DGT para la reforma del RGC, me temo que al igual que ya les ha pasado a los ciclistas y los moteros, los recortes a las aspiraciones autocaravanistas en el texto del anterior borrador para la reforma del Reglamento, serán más que notables.

Esperemos acontecimientos.

Fuente de información:

 http://www.eldiariomontanes.es/20120723/local/santander/serna-sera-nuevo-presidente-201207231700.html

Pedro Ansorena.

2 comentarios:

¡ somos turistas, no delincuentes ! dijo...

que Dios nos pille confesados. Mientras tanto, la FEAA declarándose en contra de las áreas privadas.

Tenemos el futuro color hormiga.

Pedro Ansorena. dijo...

Así es, que dios nos coja confesados. Malos tiempos corren para el autocaravanismo y lo peor de todo es, que ante esto, las asociaciones no acaban de encontrar el rumbo, a mi modo de ver, motivado por las personas que no se dan cuenta que de una vez por todas deben dejar hacer a otros, que su tiempo ya ha pasado. Algunas personas no son capaces de comprender el daño que están haciendo, no se dan cuenta que ya está bien, que se tienen que apartar y dejar paso a nuevas caras con otras ideas y planteamientos, pero sobre todo con más respeto al trabajo de otros.

Como prueba evidente esta, el que ni la PACA ni la FEAA a pesar de las tropecientas llamadas, dosieres y escritos de esta última, metiéndose como siempre en medio de todo, redactados por "el de siempre" que ya está más visto que el agua, enviados a la DGT. que ya ha convocado a los distintos colectivos o mesas de trabajo, no acaban de convocarles ¿porque será?. Claro...siempre como justificación a su inoperancia les quedara la esperanza de decir que ha sido porque Pedro Ansorena, les ha vetado.

Un saludo.

Publicar un comentario