martes, 22 de mayo de 2012

Saludos desde la isla de Idra ( Grecia).

En nuestro periplo en autocaravana por Grecia y Turquía, con muy buen tiempo, el mar en calma, muy buena gente y sitios increibles para visitar y pernoctar con una autocaravana. con estas sensaciones nos acordamos de los visitantes de este blog y de todos los amigos que tenemos por ahí.

Por ello y como anticipo y promesa de un relato a nuestro regreso a España, en el que os contaremos con más detalle las cosas que estamos viviendo por aquí, os enviamos algunas fotos de los lugares visitados hasta ahora.

Hoy hemos visitado la isla de Idra, una auténtica maravilla en la que no existen infraestructuras viales para vehículos a motor, o sea, que si uno desea recorrer la isla, no tiene más remedio que hacerlo a lomos de un mulo o caminando a pie.

Para ver imágenes  Pulsar aquí

Pedro Ansorena y Senia Bonaechea.

2 comentarios:

¡ somos turistas, no delincuentes ! dijo...

Que maravilla de viaje, Pedro. Que fotos más buenas. Que disfruten mucho. Tengan cuidado con la carretera, los ferry y pásenlo de maravilla.

Pedro Ansorena dijo...

Gracias, ya os contaré cuando regrese, mientras tanto os deseo que tambien vosotros disfruteís por ahí. Hoy estamos en la isla de Creta. Saludos.

Publicar un comentario