lunes, 16 de abril de 2012

ACAT llevará a los tribunales el veto a las autocaravanas.

Es un autentico despropósito que se trate a los autocaravanistas como  pretende tratar el ayuntamiento de Arona. He tenido la oportunidad de hablar del asunto con algunos concejales del ayuntamiento así como con el arquitecto municipal, a los que he proporcionado suficientes documentos  de la actividad autocaravanista, sobre sus obligaciones y sus derechos, que por lo que veo no han servido para nada.  Mi sensación es la misma que expresa ACAT, esta gente HACE POLITICA DE OTROS TIEMPOS, no se mete en la cabeza que por encima de todo son servidores públicos y se deben a todos los ciudadanos y sus necesidades, a los que tienen la obligación de buscar soluciones para atender correctamente sus demandas o necesidades.

En cambio cuando uno habla con ellos, responden y actúan como si fuesen LOS AMOS DEL COTO. Ya está bien señores, los primeros que tienen que respetar a sus administrados y la ley son ustedes. Por su desmedido y abusivo comportamiento, en este caso, con los autocaravanistas, no lo están haciendo. Los votos en las elecciones no les dan derecho a todo y mucho menos a actuar caprichosa y arbitrariamente contra sus administrados.

Me parece muy bien que ante la falta de razonamiento, sentido común y abuso, ACAT ponga al ayuntamiento de ARONA ante los tribunales. La diferencia es, que ACAT para defenderse pagara con dinero de sus asociados y los políticos del ayuntamiento se defenderán con el dinero de todos los contribuyentes, así nos va.

Algunos documentos, entre otros, que deben de respetar y no lo hacen:

https://docs.google.com/file/d/0B1edscOyQWS1ZDBiYTg2ZTctZTg1NC00N2JjLWE2OWYtOTQ2NmNkM2ExYjgz/edit?authkey=CPrt5XQ

https://docs.google.com/file/d/0B1edscOyQWS1YzVhOTg1OGMtOGM1Mi00MTc2LThlODMtMmViNjI1OTdiNDIx/edit?authkey=CPTk0_kF

https://docs.google.com/file/d/0B1edscOyQWS1NmU5ZmRiZWUtZjBjYi00OTc1LWE3ZmEtYzE1OWRiMGI3NzU2/edit?authkey=CLTj6aYM

https://docs.google.com/file/d/0B1edscOyQWS1ZDQxYmE2NDAtNThmZS00Mjk2LWE4YjgtN2Q3NTFjNGM3ODcw/edit

Pedro Ansorena.

Nota de prensa.

"V. P. | Arona


La Asociación de Autocaravanistas Costa-Adeje (ACAT-Tenerife) reitera sus críticas al edil de Seguridad de Arona, Manuel Reverón, por reafirmarse en que las autocaravanas “no tienen sitio en el municipio” y que no le inquieta un posible recurso judicial contra las restricciones del Ayuntamiento a este tipo de turismo.


El presidente de ACAT-Tenerife, Isidoro Dorta, afirma que “este señor mantiene una actitud propia de otros tiempos y se niega reiteradamente, a acatar la Instrucción 08/V-74 de la Dirección General de Tráfico”, según la cual no se puede discriminar a ningún vehículo por su criterio de construcción o utilización ni por comportamientos incívicos de algunos usuarios; y tampoco las ordenanzas municipales pueden contravenir el reglamento de circulación. Por ello ACAT “va a luchar con todos los medios legales a su alcance para que se cumpla la normativa”.

Fuente de información:

http://www.diariodeavisos.com/2012/04/15/actualidad/acat-llevara-a-los-tribunales-el-veto-a-las-autocaravanas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario