jueves, 29 de marzo de 2012

Vídeo sobre el Turismo en Autocaravana.

Los compañeros de la asociación andaluza de autocaravanas ASANDAC  durante una concentración de autocaravanistas celebrada hace algún tiempo en la ciudad malagueña de Fuengirola, han elaborado un vídeo, donde algunos de los autocaravanistas presentes y el concejal de turismo de Ayuntamiento  hablan sobre  algunos aspectos de la  actividad autocaravanista.

No conocía la existencia del citado vídeo, el cual he estado viendo y tanto las imágenes como los comentarios que se hacen en él, me parecen muy acertados, considerando que la divulgación de documentos como este ayudan mucho a que la administración y la sociedad tengan una visión muy diferente sobre el autocaravanismo de la que desafortunadamente hoy tienen.

Por ello y como una aportación más, he decidido publicar el Vídeo en el blog, para que los lectores que se acercan por este espacio y les interesen estas cosas tenga la oportunidad de verlo y escucharlo.

Agradecer por mi parte a los compañeros de ASANDAC su aportación y buena labor en la edición y publicación de este extraordinario documento.

Pedro Ansorena.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario