lunes, 14 de noviembre de 2011

El blog "Cosasdelautocaravanismo", participa en la IV edición de Web Cantabria 2011.

El blog, que ha sido propuesto por un compañero autocaravanista, al que desde estas líneas damos las gracias, ha sido incluido, en el apartado de web o páginas personales, para el concurso de Web Cantabria 2011, certamen que en la IV edición está organizado por el periódico regional "El Diario Montañés" y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Santander, la entidad de CEOE-Cepyme de Cantabria,  las empresas de Telefónica y Softec, con la colaboración de Vidal de la Peña y Quality Catering etc. http://www.premioswebcantabria.com/webs/personal.html

Desde el blog "Cosasdelautocaravanismo" hemos considerado que dada la presencia en el citado certamen de las entidades que colaboran, entre ellas el propio Ayuntamiento de Santander,  dada la divulgación en los medios de difusión  de Cantabria, que intervienen, a los autocaravanistas se nos presenta una buena oportunidad para dar a conocer a la opinión pública los contenidos del blog Cosasdelautocaravanismo, sobre todo en el aspecto reivindicativo, divulgando  aquellos asuntos que de una forma u otra afectan a la actividad autocaravanista.

Esperamos que los contenidos del blog sean y sirvan como  una ventana más de divulgación para dar a conocer nuestra actividad autocaravanista y nuestros problemas a aquellos ciudadanos o entidades que con motivo de este concurso web de Cantabria se acerquen hasta estas páginas.

Pedro Ansorena.

4 comentarios:

¡ somos turistas, no delincuentes ! dijo...

Muchas Felicidades, maestro. Ya ha sido debidamente notificado a los seguidores de los blogs "Autocaravanistas por sus Derechos" y "Premios a la Excelencia Autocaravanista".

Siendo realistas, su trabajo para el resto de la sociedad puede resultar ciertamente "marginal" pero no cabe duda que para gran parte del colectivo autocaravanista, su trabajo, su línea editorial nos es bastante afín con lo que está claro que no nos equivocamos al concederle el Premio a la Excelencia Autocaravanista.

Mucha suerte y "BZ", buen trabajo !

Pedro Ansorena. dijo...

Gracias a vosotros tambien por vuestra implicación. Por aquí hacemos lo que podemos. Si en otras esferas, aparte de los autocaravanistas, les interesan estas cosas o no, eso ya es algo que no solo depende de uno.

Personalmente estoy muy satisfecho con la acogida que ha tenido y está teniendo el blog, hay esta el número de páginas vistas desde su inicio, sin necesidad de anunciarnos permanentemente en otras web como hacen algunos, por lo cual creo que la puesta en marcha del blog ha sido positiva y si el contenido le puede ayudar a alguien, como es el principal objetivo, pues mucho mejor.

Un saludo.

Unknown dijo...

Enhorabuena y mucha suerte.

Gracias por tu gran aportación al mundo autocaravanista.

Te seguiremos, como siempre.

Un saludo.

Pedro Ansorena. dijo...

Gracias tambien a vosotros.

Un saludo.

Publicar un comentario