viernes, 17 de junio de 2011

Campings nórdicos apuestan por las autocaravanas.

En la actualidad hay 1,3 millones de autocaravanas en Europa, y el número de autocaravanas sigue en aumento. Ahora inician las organizaciones del gremio de campings un proyecto conjunto para hacer de los países nórdicos (Norden) el más importante destino europeo de autocaravanas. 

El número de clientes autocaravanistas está en constante aumento y ahora enfrentamos sus necesidades de servicios y equipos. Queremos que sea más fácil y más cómodo para clientes autocaravanistas el experimentar las  claras noches nórdicas de verano, ya sea en una gran ciudad o en la naturaleza virgen, dice Lars Isacson de SCR Sveriges Camping och Stugföretagares Riksorganisation.

Los campings en los países nórdicos tienen en conjunto 39 millones de pernoctaciones al año, y cada vez más personas descubren que los países nórdicos tienen para ofrecer desde playas de arena en Skagen a fiordos en Lofoten. Para satisfacer las necesidades de los turistas de autocaravanas conllevará el proyecto Husbilsdestination Norden (Destino de autocaravanas Escandinavia) a mejorar los servicios de los campings que se adaptarán más a las necesidades de los autocaravanistas. Detrás de la iniciativa del proyecto Husbilsdestination Norden están las organizaciones del gremio de campings de Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia.

Fácil aparcamiento y adaptar parcelas para autocaravanas.

En el futuro  los campings de los países nórdicos ofreceran  fáciles aparcamientos para estancias cortas y parcelas especiales de camping adecuadas para autocaravanas. En el aparcamiento habrá entre otros una forma de servivio automático más simple, mientras que los campings tendrán un servicio personalizado para estancias más prolongadas. El objetivo de Husbilsdestination Norden es construir 250 aparcamientos aprobados por los estándares nórdicos en régimen comercial y dar un aún mejor servicio en los campings.

Muchos dueños de autocaravanas prefieren alojarse en campings ya que es a la vez más seguro y más cómodo. Ahora es nuestra esperanza que los autocaravanistas en Escandinavia se queden en los países nórdicos y que nuevos visitantes del resto de Europa conduzcan hacia el norte para descubrir la mágica luz nórdica, dice Lars Isacson. [scr.se]

Fuente:

http://rastreadordenoticias.com/2011/05/organizaciones-de-campings-nrdicas-apuestan-por-autocaravanas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario