viernes, 11 de febrero de 2011

Area de servicios para autocaravanas privada en Valderredible (Cantabria).


Los gestores del camping de Valderredible me envían esta nota, la cual os adjunto en el blog, esperando que sea de vuestro agrado.


 Ubicación del área N-42º48'22'' W-3º55'38''  
                                                     
"Hola Pedro.

Es para comentarte que ya hemos habilitado el área de servicios para autocaravanas y es para si nos haces el favor de divulgarlo entre vuestro sector.

Espero que sea un servicio que ayude a vuestro colectivo a circular más cómodos por este entorno y a seguir mejorando las relaciones del mundo del camping y autocaravanistas.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un abrazo.

Jorge".


"AREA DE SERVICIOS PARA AUTOCARAVANAS EN NUESTRO CAMPING.¡UN PASO MÁS!

Viernes, Febrero 11, 2011 At 9: AM.

El pasado mes de Octubre recibimos la visita de una concentración de autocaravanas, que organiza todos los años un autocaravanista de nuestro entorno aprovechando unas jornadas micológicas. Durante esos días, estuvimos hablando mucho sobre las necesidades y sugerencias que nos hicieron los autocaravanistas.

Como parte de ese ecosistema del mundo del camping y caravaning, nosotros en el camping siempre hemos tenido claro que los autocaravanistas son un grupo de gente con los que siempre procuramos mantener una buena relación y trato. Durante esos días nos comentaron que no había área de servicios para autocaravanas en la zona.

Nos comprometimos a acondicionar una en nuestra zona del camping y ya podemos anunciar que la tenemos lista para ser utilizada por nuestros amigos autocaravanistas. Todas las necesidades que surgen a lo largo de los viajes de reponer agua, vaciar depósitos, evacuar las aguas grises... se podrán ahora realizar en esta pequeña área que hemos acondicionado y que esperamos os ayude a circular mucho mejor por esta fascinante territorio que nos rodea.

Hemos estado trabajando durante el invierno para dar forma a esta área de servicio y creemos que hemos conseguido un buen trabajo. Ahora solo nos falta ir incorporando las necesidades que nos vayáis recomendando en función de vuestras demandas, como en todo, seguro que faltan cosas que se pueden ir incorporando. Es solo el principio pero esperamos que cubra vuestras necesidades.

Son muchos los autocaravanistas que recorren nuestro entorno y desde hoy ya saben que tienen un punto de parada en nuestro camping en Polientes ( Valderredible) y que sirva no solo para recargar el agua sino también como un punto de recarga emocional en vuestro viaje. Para ello estamos trabajando e intentando mejorar nuestros servicios".




En mi opinión, la creación de este área para autocaravanas es un complemento más y una buena opción en una zona muy bonita pero hasta ahora carente de servicios para las autocaravanas.

En el blog encontrareis un relato sobre las indudables opciones turísticas de la zona en la que ya os adelantaba la creación de este servicio.


Pedro Ansorena.



















1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Pedro por tú articulo y tú colaboración desde el Camping de Valderredible.
¡Un abrazo y gracias de nuevo!
Jorge.

Publicar un comentario